He vuelto a mi tierra, quiero ser el numero uno en lo que hago. No puedo quedarme en el camino como algunos, quiero luchar como un guerrero, como los de la vieja escuela. Tal vez debería agradecerle a esta vida por permitirme sentir como un ser humano. Las maquinas atraviesan mis caminos, los cortan, los separan y los dividen. Tal vez debería agradecerle a la vida por permitirme sentirme triste. por haberme enviado lejos, así como me siento....lejos, distanciado y en un rincón oscuro.
Se que no me parezco a Jesús y que tampoco hablo bien y menos soy el que te imaginaste cuando eras mas joven. Ayer cerré mis ojos y me vi en el lugar donde solía vivir, en ese lugar se quedo el hombre que creció y el hombre que ahora llora y esta triste por estar en la distancia.
Mi camino se partió y se desvió en una gran curva, de mas de 300 metros, me perdí y no te he vuelto a encontrar. Quizás sea lo lógico y lo necesario, no encontrarte, y también sea lo menos insensato que puedo hacer: no buscarte.
Siempre supe que lo que uno hace no es para siempre, siempre he estado pendiente de cada palabra (aunque nunca lo notaste).....Pero tu...tu me mataste con tu sinceridad y escribiendo sinceramente...creo que haría cualquier movimiento esta noche con tal de no ser el que soy.
Se que la noche es oscura y mas oscura es en el alma, bueno, eso es lo que dicen (tu sabes) y de repente todo se vuelve real y vuelves a la realidad.
El amor nunca es de nadie y las promesas tampoco, menos las que me hice a mi mismo. Necesito rogarte, necesito pedirte que te pierdas mas y mas aun, mientras mas lejos mejor, aunque no lo quiero, se que es solo una forma de decirte que te vayas y que no importa lo que digan los dados cuando estén rodando, porque nunca estarás sola.
Una promesa, un compromiso y esta maldita botella no me ayudara a olvidarte. Te estoy jurando en lo alto y solo Dios esta de testigo. Esto es así, lo siento.
Cual es la razón de que este tan arruinado por esto, hay algo que no hice.
Las palabras en estas paginas, no remplazan a las que te he dicho siempre. Nunca solo.
Acá llueve y llueve y vuelve a llover y las cosas sirven de dos en dos, a veces me pregunto si voy a volver a casa, a la casa en la que ya no estoy, en las que solo están algunas cosas sin sentido. Siento que no tengo fuerzas para esta batalla y que tal vez solo debo correr con los brazos abierto hacia cualquier persona.
Estoy mirando tu caída desde la gracia y como rompes mi corazón de oro. Nunca intentaste salvarme, menos mirarme las heridas en mi cara (esas que nunca viste). Corriste con tu corazón de piedra solamente.
Yo soy el que ha estado colgando desde la punta de la ronda, solo quiero dejar de oír cualquier sonido, solo quiero estar boca abajo en el suelo, solo quiero encontrar a mis amigos a esos que aun creo tener, he estado esperando alrededor de esto y no he visto a nadie.
En tu honor, para que los escuches, no me culpes por no jurar. Se que me tienes compasión y que por eso aun dices amarme, no te culpo, mas que mal es harto tiempo y harta agua es la que pasa por nuestros puentes. Hoy nos despediremos y no habrá un adiós, no habrá nada.
Estoy en un predio de lágrimas, en mi camino de espinas y soledad. Estoy solo. Tengo que mentirme otra vez, tengo que mentir para evitar esta lucha brutal....tengo que caminar sobre un alambre en el suelo.
Los triunfos son algo pasajero....los fracasos eternos.