lunes, 8 de noviembre de 2010

A ti


A Vanesa la mujer:


En un inmenso bosque de grandes robles se encuentra mi alma, ahora está sola y triste, abandonada. A veces la lejanía es buena, un poco de soledad no nos hace mal. Esta vez no es distinto, quiero estar solo, muy solo y muy lejos, desaparecer.

Si te adentras en el bosque entenderás lo que digo. Es bien simple: Creo que todos tenemos un bosque dentro de nuestras almas, algunos tienen bosques de arbustos, otros de pinos y otros de espinos, a mi me toco de robles, bien grandes y duraderos.
Aun así; todo bosque tiene un punto débil si lo cortas se demora años en crecer. Al cortar un árbol de tu bosque; estas cortando una parte de tu alma, esa parte que crees que es necesaria talar, aunque a veces vienen otras personas y las cortan por ti.

Los bosques de algunas personas duran para siempre, nunca alguien se ha adentrado en su interior, creo yo que son muy “frondosos”, a su vez no han sufrido corte alguno. Creí ser uno de esos, de esos que nunca han sufrido talas o cortes o que son extremadamente frondosos y altos; por enésima vez erre, no fui precavido y ahora es muy difícil reforestar el sector que ha sido cortado. En cosa de bosques interiores hay poco o más bien nada escrito, es algo de alma y más que natural, es algo espiritual. No sé cuánto tiempo tardare en reforestar esa zona que ha sido cortada, desde el aire logro verla, esta lisa y llana sin siquiera pasto, alguna maleza se aprecia en el contorno, a simple vista creo que han de ser millones de hectáreas, ósea es la gran parte de mi alma que ha sido talada, devorada y aniquilada.
El amor entra en la categoría de bosques; por eso el amor duele. Y esta noche me voy a beber lo poco que queda de mi. No quiero perder la alegría que me queda desde que era niño, esa alegría que a veces irradia y riega mi bosque. Mi corazón aun esta latiendo y ahora no sé cómo enfrentar el amor verdadero. Cuando estoy solo me pregunto si estoy bajo el efecto de alguna droga o algo parecido que no me deja ver delante de mí.
Mi amor duele, ahora sé lo que se siente estar solo (más que antes claro), tal vez sea la mejor y la única herida que no pueda sanar, es una buena herida y significa que soy humano y que estoy más vivo que muerto (aunque por mi estado voy más cerca del muerto que del vivo).

Que tan largo será esto! Creo que de seguro estaré algún día en parte de tus sueños o esperando junto al teléfono una llamada desde el fondo de ti. Tú sabes que soy un niño vestido de barba, un hombre que a veces anda de traje, un adolescente disfrazado de halloween. Me encantaría poder decirte esto en 20, 30 o incluso 40 años mas, así sabrías que te amo más de lo que se debe y que eso es lo que más duele, amar.

Solo debo investigar acerca de lo que es amar, para así no volver a cometer errores, así poder ser perfecto o ser más natural aun. Lo que si te enrostro (bueno escribo) es que me mientas y que me reemplaces, a pesar de todo lo que he sido: no me lo merezco. Pero bueno algún día entenderás y te darás cuenta de que es más duro reemplazar que dejar al otro. Mi vida está en un huracán, un torbellino de amor y locura. Solo el tiempo cura las heridas, aunque las de guerra como esta son imborrables, perduran para siempre. No me digas que esperas que encuentre a alguien que sea para mí o que soy el novio perfecto o muchas cosas más que me puedes decir, NO POR FAVOR!!! Eso no, duele más aun que ser reemplazado.
Las decisiones a lo largo de la vida nos enseñan y espero que esta decisión te enseñe más que a mí.


A Vanesa mi amor:


Esto es para la Vanesa que amo y no para la mujer. Sabes mi amor que estoy llorando como un niño de 10 años, escucho a mi banda favorita (tu sabes) y me recuerdo todo lo que vivimos, porque vivimos, no lo pasamos, está en la memoria, en el alma, en mi amor, en tu amor, en nosotros.

No quiero decir:”Recordemos los momentos lindos de esto” no para que, si vivimos de todo; buenos y malos, de amor, de odio todo! Tampoco hagamos meas culpas o cosas raras. Se acabo solo eso y recuerda todo, absolutamente todo. Así como yo lo hare.

Acá llueve muchísimo, ayer también llovió mucho y dormí pésimo, el sexto sentido me había hablado y me había dicho que esto pasaría, lo sentí, te sentí lejos; además soñé contigo, alguien te golpeaba, yo estaba en una reja no podía hacer nada, eso era lo más terrible. Después que el tipo de pegaba te ibas con él y yo me quemaba, ardía.

No quiero comer, no quiero nada, ya no quiero llorar (estoy medio sediento) me quiero ir, quiero que alguien me abrace y me diga: No estas solo! Ni siquiera quiero que me amen. Solo necesito un abrazo y una palabra de aliento.

El frio y el dolor me embriagan, las botellas vacías solo pasan (sí, estoy bebiendo) y mi amor: te amo como nunca he amado, creí que sería fácil sacarte de mi....pero me equivoque, me caí y solamente me tengo que parar y sacudirme el polvo que quedo en mi ropa....como dice la canción que escucho It´s over.

El tiempo se ha ido y mis sentimientos no son los del primer dia, son los de un hombre que esta triste y que llora porque la mujer que ama se va de su lado, se va y lo cambia como un calcetín. Es patético verme en el espejo, pero es tu decisión. Tu alma se incendio cuando me mentiste, porque lo hiciste y te lo hiciste a ti también al creer en lo que no era, sientes el dolor en todo esto? Y si, me duele como nunca antes me había dolido, me merezco este dolor tal vez.

En mi brazo estará algo en tu honor, porque esto es como morir. Hoy he muerto, hoy es el día en que morí, hoy es el día en que mi alma se fue y mi corazón de detuvo, hoy es el día en que no tengo más porque no querer perderme. Es el día en que todo me da lo mismo, solo quiero que sea mañana para trabajar como esclavo y que el tiempo pase. Esto me duele muchísimo.

Solo te pido que en alguna parte de ti dejes un espacio para este loco de la vida, para este pseudo hombre-niño que te ama, estés donde estés y con quien estés solo te deseo alegría, paz y felicidad. Eso es lo que quiero, que estés bien, alegre y feliz, y obviamente profesional.

Te mereces eso y muchas cosas más kosita.
Te amo kosita bella..mi amor se fue al lugar más profundo de mi corazón.


Me dedique una cancion en mi nombre. Close to the Flame - H.I.M.

No hay comentarios: