viernes, 3 de diciembre de 2010

All secrets known




...18 años espere, 18 años pasaron por mi cuerpo, 18 años pasaron por mi vida, 18 años de tristezas y alegrias, 18 años desde la infancia a la adultez, 18 años de We die young, Brother, Down in a hole, Rotten apple, Head creeps, Nutshell, Man in the box, Check my brain y All secrets known...hace 10 años partio una estrella que se perdio en el horizonte de nuestros pensamientos.

18 años de espera, 18 años de incertidumbre. Mi vida se habia transformado en una verdadera mierda, me he dejado llevar por las emociones, lo he pasado mal, lo estoy pasando mal y podria pasarlo peor, solo que ahora, uno de los grandes, una de las bandas sonoras de nuestras vidas estara en mas aun en un rincon de nuestras almas.


Alice in Chains, es la maxima banda sonora de mi vida y la de mis hermanos tambien.


....Solo espero recordar esto para siempre.



Queda poco, solo unos pocos dias.



""There's no going back
To the place
We started from
All secrets known...""


All secrets known!!!!!!!

No hay comentarios: